9 de septiembre de 2015

Música en septiembre: SALIERON LAS ESTRELLAS, de Celtas Cortos



SALIERON LAS ESTRELLAS

He dejado la nostalgia en el mar de los destinos
Yo no quiero más palabras de ceniza en mi camino
A vivir toda mi rabia. A lanzarme hacia el abismo,
de tu cuerpo en mis entrañas, y a volar siempre contigo.

Se acabaron las batallas, porque yo nunca me rindo
Y salieron las estrellas en tus ojos, amor mío.

A pesar de lo pasado hay futuro en el camino
A pesar de la distancia, muy cerca te siento amigo.
Por eso te doy las gracias. El dolor que ha ido conmigo,
Ahora ya sólo es ceniza, y ya no viaja conmigo.

Se acabaron las batallas, porque yo nunca me rindo
Y salieron las estrellas en tus ojos, amor mío... 

Perteneciente al álbum "Contratiempos" (2015).

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario